Durante este proceso de hacer el vídeo , llamado Storyboard , que finalmente hemos llamado Storytelling , he aprendido a lo complejo que puede ser realizar un vídeo . Nunca me había parado a pensar en la faena que hay detrás de este vídeo y cuando me ha tocado realizarlo a mi me he dado cuenta que no es tan fácil hacerlo.
Primero nuestro profesor nos ha hecho entrar en nosotros para ver que historia realmente queremos contar, para poder entrar en nosotros mismos , incluso para hacer una reflexión sobre nuestros hechos a lo largo de nuestras vidas y ver realmente aquello que nos ha producido un cambio en nosotros .
Gracias a ello he entrado en mi misma , en la situación que me hizo cambiar mi manera de ver las cosas y que a la vez me hizo madurar , como fue una enfermedad en una persona tan cercana a mi , una persona con la que comparto mi día a día.
Al principio me costo abrirme a mi misma pero finalmente me di cuenta de que quería explicar mi historia que así me sentiría apoyada por mis compañeros incluso me ayudaría a abrirme con mi misma y mis propios sentimientos.
Seguidamente hicimos un guión con todo aquello que nos podució ala vez que contando la historia .
Una vez acabado este guión poco a poco la historia iba teniendo más sentido , íbamos realizando las imágenes , poniendo el sonido, realizando nuestra locución , con nuestra propia voz , cosa que a mi personalmente me costaba mucho ya que soy una persona que siempre esta gesticulando y no hacerlo mientras explicaba la historia me parecía algo realmente imposible.
Después de todos estos largos procesos llegó el día final , el día de la exposición , el día que debía enseñárselo a los demás .
Una vez que se lo enseñe a los demás me sentí realmente bien porque vi que todos creían que había tomado el camino correcto , la valentía suficiente e incluso nadie se esperaba que fuese esa persona que soy realmente , ya que siempre tengo una fachada sonriente y casi nunca me abro interiormente a los demás.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada